Triana_House_servicio-habitaciones

HABITACIONES

Todas nuestras habitaciones presentan un diseño clásico a la vez que actual. Cuentan con baño privado e iluminación y ventilación natural. Están totalmente equipadas con calidad superior.

Triana_House_servicio-desayuno

DESAYUNO

Nuestro alojamiento incluyen Desayuno premium artesanal servido en habitaciones, pudiendo elegir entre una carta de bebidas, tostadas y tartas. Todo ello elaborado y servido con la mayor atención.

Triana_House_servicio-entorno

ENTORNO

Triana es un clásico barrio sevillano situado a otro lado del río Guadalquivir. De carácter marinero y de gran tradición ceramista,  lo que llena sus casa de maravillosos azulejos, haciendo de sus calles un entorno único.

Cuna de toreros y artistas, es una parada imprescindible en su paso por Sevilla.

Triana_House_servicio-equipamiento

EQUIPAMIENTO

Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado con secador de pelo, ducha o bañera, amenities, toallas y sabanas de algodón egipcio de alta calidad, calentador de agua con té y café, wifi gratuito, aire acondicionado.

Triana_House_servicio-ubicacion

UBICACIÓN

Ubicación inmejorable, permitiendo conocer la ciudad a pie. Estamos a 200 metros del río, 800 metros de la Torre del Oro, 7 minutos de la Plaza de toros de la Maestranza y 10 minutos del Centro y la Catedral. Además de tener una magnífica comunicación con parada de bus, taxis, metro y parking.

Triana_House_servicio-suite

SUITE

Nuestra Suite se situa en la última planta de Triana House, dispone una terraza privada donde podrá desayunar, tomar el sol o disfrutar de una velada bajo las estrellas divisando las espadañas de las iglesias de nuestra ciudad.