Triana_House_entorno-triana

TRIANA

Triana es un clásico barrio sevillano situado a otro lado del río Guadalquivir. De carácter marinero y de gran tradición sevillana, es cuna de toreros y artistas y atrae a muchos visitantes seducidos por sus muchos bares de tapas, sus vistas al río, su típico mercado de abastos y sus pequeños negocios de azulejos sevillanos.

Triana_House_entorno-salir

SALIR

Rodeados de grandes atractivos de la cultura sevillana: Mercado de Triana, Castillo de San Jorge, Museo de cerámica, Callejón de la Inquisición, Paseo de la O, Iglesia de Santa Ana o Capilla de la Esperanza de Triana. Escuchar flamenco en Casa Anselma…

Triana_House_entorno-gastronomia

GASTRONOMÍA

El barrio es famoso por sus celebraciones, restaurantes especializados en tapas donde degustar el auténtico “pescaito frito” y las mejores terrazas de la ciudad. O tener una cena elegante a las orillas del Guadalquivir con vistas al Puente de Triana, Torre del Oro y la Real Maestranza.

Triana_House_entorno-semanasanta

SEMANA SANTA

La Semana Santa en Triana requiere mención aparte, no solo por sus numerosas cofradías, sino por su especial sentir: La Esperanza de Triana, El Cristo de las Tres Caídas, El Cachorro, San Gonzalo, La Estrella y La Ó, le harán sentir la magia de la Pasión.

Triana_House_entorno-feria

FERIA DE ABRIL

La otra fiesta popular de la ciudad también tiene su vínculo con el barrio. Podrá disfrutar de la Feria de Abril de Sevilla con óptima cercanía, disfrutar del Paseo de carruajes de la Real Maestranza o de una corrida de Toros con un cartel inmejorable.